Aparece benchmark del Kirin 950, esta vez en el Huawei Mate 8.

0

El Huawei Mate 8 y el Kirin 950 se están llevando las miradas de todos los titulares en estos últimos días. Filtraciones, rumores y especulaciones son las que rondan en torno al nuevo dispositivo de gama alta de la firma china y buenos comentarios son los que se lleva el nuevo procesador creado por este fabricante, el cual fue presentado el 3 de noviembre. Al momento de la presentación de este chipset propio de Huawei, se nombraron varias de sus características y tuvo una demostración de poder en el escenario con un resultado de casi 83 000 puntos en AnTuTu.

Este resultado se obtuvo de un dispositivo de pruebas, en lugar de un teléfono real y aunque sabemos que los benchmarks son solo números, aun queda por comprobar que tan bien se desenvuelve el Kirin 950 en un dispositivo que sea utilizado por un usuario en el día a día. Una nueva imagen se ha filtrado en la que se ve el resultado de un test realizado con AnTuTu, en el que dispositivo testeado es el Huawei Mate 8 y que nos muestra un sorprendente resultado de 89 630 puntos. De momento no se ha podido confirmar que tan confiable es la imagen, pero este es un puntaje que supera fácilmente a la estrella actual de Samsung, el Exynos 7420.

Benchmark realizado al Huawei Mate 8 con el procesador Kirin 950
Benchmark realizado al Huawei Mate 8 con el procesador Kirin 950

Como hemos venido viendo en estos últimos días, el Huawei Mate 8 se apunta como un dispositivo de gama alta que viene a plantar cara a los diferentes dispositivos de esta gama de la actualidad, esto al menos, según las especificaciones que se han ido filtrando.

Recordemos que este Huawei Mate 8 vendría con una pantalla de 6 pulgadas con resolución a 1440p (2K), aunque como mencionamos en un post previo, no podemos descartar una pantalla con resolución a 1080p. A esto hay que sumarle 3GB/4GB de RAM y 32GB/64GB de almacenamiento interno, junto a una cámara trasera de 13 MP y en la parte frontal una cámara de 8 MP, así como Dual-SIM y slot para microSD.

Se rumorea que el precio del Huawei Mate 8 sería de CNY 3 299 o 520 dólares al cambio (480 euros aproximadamente) para la versión de 3GB de RAM y para la variante de 4GB de RAM el precio sería de CNY 3 899 o 610 dólares al cambio (570 euros aproximadamente) y la fecha de presentación estaría prevista para el 26 de noviembre.

 

Fuente | Android Headlines

Vía | GSM Arena