Pasa horas de diversión con este súper juego.

0

Si algunas ocasiones estas desocupado  o no tienes nada que hacer quiero decirte que desde hoy pasarás grandes momentos de entretenimiento y diversión frente a un juego muy interesante, harás que esos momentos de soledad y tranquilidad sin saber que hacer se conviertan en un sentimiento de alegría y diversión.
Juego Juego Juego
Al instalarlo tendremos acceso a muchos puzles divertidos y entretenidos, este no es como algunos que tan solo lo abrimos y empezamos a sufrir con acciones necesarias difíciles de completar, en este lo que tenemos que hacer es copiar lo que vemos pero con una especie de listón con nudos los cuales debemos acomodar para recrear una figura que nos indican.

rop
Rop – Juego.

Se que este juego será la salvación para tu aburrimiento ya que muchos usuarios de la Google Play han votado y comentado muy positivamente, con la ultima actualización algunas personas se quejaron de su publicidad pero la verdad a mi parecer para ser un juego gratuito esta publicidad ni me importa.

Algo interesante e importante es que teniendo 2.3 o superiores podemos correr este juego por lo que ahora si no habrá problemas de compatibilidad.
Se que te ha gustado por eso te dejo un  enlace a la Google Play donde podremos encontrar esta aplicación e iniciar la descarga con un clic_