¡Ya es Oficial! Xiaomi Mi Band 1S, te contamos todas sus novedades.

4

Xiaomi Mi Band 1S
Xiaomi Mi Band 1S

No cabe duda que la Xiaomi Mi Band fue todo un éxito para el fabricante Xiaomi, y que en su momento analizamos en esta comunidad, hoy venimos con a comentarles sobre la Xiaomi Mi Band 1S que ya ha sido presentada oficialmente la cual tiene un precio de salida de $15 unos 14 euros a aproximadamente. La nueva Xiaomi Mi Band 1S viene con la certificación IP67, la que la convierte en una pulsera cuantificadora resistente al agua y al polvo.

Esta nueva y renovada pulsera diseñada por Xiaomi será compatible con Android y iOS y con la cual podremos llevar registrada toda la actividad física de nuestro cuerpo, como por ejemplo la frecuencia cardíaca y la calidad de sueño que tengamos. Para poder conectar la Xiaomi Mi Band 1S a nuestro smartphone es un proceso muy sencillo, ya que solo bastara con activar el bluetooth y esperar a que nuestro smartphone la detecte.

Xiaomi Mi Band 1S
Xiaomi Mi Band 1S

Otra de las funciones que tendrá la Xiaomi Mi Band 1S es que podremos medir las calorías que vamos quemando cuando realizamos ejercicios pero también será capaz de contar todos los pasos que realizaremos durante el transcurso de nuestra caminata. También la Xiaomi Mi Band 1S será capaz de vibrar cada ves que llegue a nuestro smartphone una notificación. En está pulsera claramente podemos ver claramente presentes cada una de las funciones que conocimos en la primera generación de la Mi Band, con la cual Xiaomi se coloco como el segundo fabricante de wearables más importante del mundo.

Galería

La Xiaomi Mi Band 1S estará disponible al publico a partir del 11 de Noviembre, esperemos que el fabricante la lance a todos los mercados y así poder disfrutar de la segunda generación de tan exitosa pulsera.

¿Que te parece la Xiaomi Mi Band 1S?¿Crees que Xiaomi ha innovado?

Via|Phone Arena|