Periscope se actualiza con opción para adelantar y retroceder en las retransmisiones.

0

Una de las aplicaciones que se encuentra entre las más populares en la actualidad es Periscope. Desde esta aplicación, miles de personas comparten diferente tipo de contenido, tanto de su día a día como de ciertas actividades o eventos que se generan alrededor del mundo.

Esta app fue adquirida por Twitter y puedes seguir a las personas que tengan una cuenta vinculada con la de Twitter y si te te pierdes alguna transmisión puedes verla hasta 24 horas luego de la misma, y luego de este tiempo se borrará.

Para los que usamos esta aplicación a diario y no podemos ver una transmisión en el momento que se está dando, tenemos que hacerlo por medio de la retransmisión, pero el problema que teníamos hasta hace poco, era que no podíamos avanzar o retroceder dentro de la misma, por si nos perdimos algo en un momento determinado.

En una nueva actualización, han escuchado a los usuarios y han incorporado la opción de avanzar o retroceder en una retransmisión. Para acceder a esta función debemos realizar una pulsación larga en la pantalla durante la retransmisión lo cual reducirá el tamaño del video y a su vez aparecerá una linea de tiempo. En conjunto con la línea de tiempo, el usuario de Periscope deberá mover el dedo hacia atrás o adelante para adelantar o retroceder en el video.

Periscope
Nueva actualización de Periscope permite avanzar y retroceder en las retransmisiones

Hasta el momento, aproximadamente la mitad de usuarios Android de Periscope han recibido esta actualización, por lo que el resto de usuario seguramente la recibirán muy pronto. En cuanto a los usuarios de iOS, la actualización de Periscope, empezará la próxima semana.

Personalmente, como usuaria diaria de la aplicación, esta es una gran noticia  para las ocasiones que no podemos ver una transmisión en el momento exacto en el que se está dando, y si te perdiste algo importante podrás encontrarlo de una manera más rápida y sencilla.

¿Qué te parece esta actualización? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Periscope |

Vía | Phone Arena |