¡Leaks! HTC One X9: pantalla Quad HD, 4GB de RAM, altavoces BoomSound y más.

0
HTC One X9
Supuesto leak del HTC One X9

Hace un par de semanas atrás, la firma taiwanesa HTC, lanzó el dispositivo con el que pretenden salir de la mala racha en la que se encuentra la compañía. Y vemos como al parecer HTC se está preparando para presentar otro dispositivo, el cual sería llamado One X9.

Este nombre es el que aparece en la imagen promocional filtrada, junto con lo que podría ser una variante blanca del próximo dispositivo que tiene como slogan “packed with city smarts“.

La principal diferencia de este One X9 con el One A9, es que el One X9 sería un dispositivo de gama alta y contaría con altavoces BoomSound. Según rumores llegados desde China, mencionan que este nuevo dispositivo contaría con una pantalla Quad HD de 5 pulgadas, y sería movido por un procesador Qualcomm Snapdragon 820 o por un MediaTek Helio X20 el cual cuenta con un CPU Deca-Core.

HTC One X9
Supuesto leak del HTC One X9

Otras características incluirían un memoria de 4GB de RAM, una cámara frontal de 4 MP con la tecnología UltraPixel, una cámara trasera de 23 MP, 64 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de microSD y una gran batería de 3500 mAh.

Aún no hay nada seguro sobre si la imagen filtrada es del todo real, pero en todo caso estaremos atentos a cualquier novedad que pueda surgir en torno a este HTC One X9.

¿Qué piensas sobre este posible nuevo HTC One X9? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Nowhereelse

Vía | Phone Arena |