Haz que se duerma tu teléfono con Sleep Timer.

0

Alguna vez has querido que en un tiempo predeterminado alguna acción que ejecuta tu dispositivo se detenga (¿?) Bueno si así a partir de ahora podrás hacerlo, pongamos un ejemplo: escucho musica en el móvil pero quiero ir a dormir sin quitar la musica entonces yo con esta aplicación podremos decirle que nos la quite en un determinado tiempo, pero no solo nos sirve para quitar la musica ya que esta también nos permite apagar algunas conexiones como la de Bluetooth y Wifi.

La verdad que esta es una aplicación muy sencilla pero bastante interesante ya que como pudimos ver si nos realiza funciones muy buenas y que de seguro en algún momento no muy lejano la ocupemos pero además de todas las opciones que nos trae esta aplicación nos muestra un increíble diseño material design.

Esta la podemos encontrar en la Google Play disponible para dispositivos con una versión de Android 4.0.3 o superior, por ahora esta aplicación se encuentra en la versión 1.0.2 pero me imagino que muy pronto tendrá otra actualización con muchas más novedades. Su peso por ahora es 1,8M un peso muy liviano por lo que no hace falta que nos preocupemos por tener mucho espacio disponible.
Teléfono  Teléfono  Teléfono  Teléfono  Teléfono  

¿Te gusto esta aplicación?