Google adquiere Fly Labs para mejorar la edición de vídeo en Google Fotos.

0

Las aplicaciones de Google han estado actualizando mucho con novedades que a todos nos gustan y es que en la mayoría de los casos han sido mejoras y cosas para bien que están formando una aplicación excelente.
Hoy ha dado un gran paso y esque con esta nueva adquisición de Google se lograrán grandes cosas;  Fly Labs es la empresa dueña de cuatro aplicaciones muy populares ahora esta con Google por lo que no hace falta pensar mucho para decir que las cosas en Google Fotos cambiarán.
Fly Labs Fly Labs Fly Labs
David Lieb (Jefe de producto de Google Fotos) ha mencionado sentirse emocionado por que el equipo de Fly Labs están trabajando y forme parte de ellos.

650_1200 (1)

Se ha mencionado que en un par de meses Google Fotos puede verse mejorado aunque esto se sabe mas que será para en lo que a los vídeos se refiere. Fly Labs corrió suerte al ser vista por Google ya que con solo ver sus aplicaciones Google se enamoró de la tecnología que utilizan estas aplicaciones y quisieron aprovecharlas en la mejoras de prestaciones de Google Fotos.

Con cada mejora cosa parecida nos estamos dando cuenta de la importancia que se esta teniendo en las aplicaciones de retoque y edición fotográfica.

¿Que piensas de esta nueva adquisición de Google?