El LG Class llega a Europa como LG Zero por €299.

0

El LG Class es el dispositivo de gama media que la firma LG lanzó hace unos meses atrás y con el cuál ha querido dotar de un cuerpo de metal a un dispositivo de gama media, algo que vemos como poco a poco se va dando con mayor frecuencia con los diferentes fabricantes.

Este dispositivo cuenta con un procesador de Qualcomm, precisamente el Snapdragon 410, una pantalla de 5 pulgadas y 2GB de RAM como varias de sus especificaciones.

El dispositivo en un principio fue lanzado en país natal de la firma, Corea del Sur, pero la firma finalmente ha decidido aterrizar el LG Class en Europa, pero lo ha hecho con un nombre diferente: LG Zero. Aunque hay una limitante, ya que actualmente solo se encuentra disponible en Italia.

Tal vez te interese: LG Class anunciado oficialmente.

LG Class
LG Class llega a Europa como LG Zero

Por ahora se encuentran disponibles en colores oro y plata y a un precio de €299 (alrededor de 320 dólares). Esto lo comparamos con los KRW 399.300 (alrededor de 345 dólares al cambio), precio al que se lo puede adquirir en Corea del Sur.

En cuanto a la disponibilidad en los Estados Unidos y otros mercados, no ha habido una confirmación oficial por parte de LG, aunque el usualmente confiable @EvLeaks había mencionado que estaría disponible a finales de septiembre con la operadora AT&T, aunque esto no se ha vuelto a escuchar.

Vía | GSM Arena |