El Huawei G7 Plus ya es Oficial y estas son sus Especificaciones Tecnicas.

0

Hace un tiempo atrás veíamos que los dispositivos de la gama media no eran tan buenos como se esperaban, todo esto debido a que los fabricantes los capacitaban con especificaciones tecnicas bastantes raquíticas y a penas cumplían con lo prometido. Hoy en día el mundo de la telefonía móvil ha cambiado de una forma increíble, ya que los fabricantes ahora si nos están ofreciendo dispositivos bastantes competitivos en la gama media, que incluso nos hacen recapacitar y pensar ¿para que quiero un gama alta?. Uno de los fabricantes chinos más destacados de la actualidad Huawei, ha lanzado oficialmente su nuevo Huawei G7 Plus, un dispositivo bastante llamativo, tanto en su aspecto físico como tambien en su estructura de hardware.

El Huawei G7 Plus incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 pixeles, y si hablamos de su procesador, incorpora el más destacado en esa gama, el Qualcomm Snapdragon 615 Octa-Core. El Huawei G7 Plus encarna algunas caracteristicas de diseño del Huawei Ascend G8 ya que incorpora un chasis metálico y por supuesto, su respectivo sensor de huellas dactilares.

Huawei G7 Plus
Huawei G7 Plus

Huawei G7 Plus  Especificaciones Tecnicas

Pantalla5,5 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080.
Procesador Qualcomm Snapdragon 615 Octa-Core.
GPUAdreno 405.
Memoria Interna 32 GB.
Memoria RAM3 GB.
Cámara principal13 Mp.
Cámara frontal5 Mp.
Batería 3000 mAh.
OSAndroid 5.1 Lollipop + Emotion UI v3.1.

Como podemos ver las especificaciones tecnicas del Huawei G7 Plus, el fabricante lo ha capacitado con 3 GB de memoria RAM, lo que sin lugar a duda será una bala a la hora de ejecutar las tareas, si vemos su autonomía, también es un apartado donde sobresale este nuevo terminal ya que incorpora una de 3000 mAh, lo que seguramente será más que suficiente para llegar al final del día.

Con estas especificaciones tecnicas que incorpora el Huawei G7 Plus, no salta la pregunta ¿sera gama media?, ya que lo único que incorpora de esa gama es el procesador Qualcomm 615, lo demás son elementos que pertenecen a la gama alta.

¿Que te parece el Huawei G7 Plus?¿Gama alta o gama media?