El HTC One M8 Google Play Edition tiene actualización a Android 6.0.

0

Si fuiste una de las personas que adquirió el HTC One M8 Google Play Edition dejame decirte que estás con suerte ya que ahora le ha tocado recibir esta actualización a Android 6.0 Marshmallow que se ha estado deseando mucho entre esta pequeña parte de personas que lo consiguió.
Ahora por parte de Android Authority nos pudimos dar cuenta de esta actualización que pesa nada más ni menos que 450,4 MB, en este comprimido tendremos algunas mejoras, solución de bugs y algunas características de la versión.
HTC HTC HTC
Entonces por ahora esta marca taiwanesa nos muestra solo dos dispositivos con soporte de Android 6.0 Marshmallow que viene siendo el HTC, el One A9 y este que es el  One M8.

htc-one-m8111

Si aun no te aparece alguna notificación de que puedes actualizar a esta nueva versión intenta entrar a los ajustes para que desde ahí intentes comprobar actualizaciones e inicies la descarga de esta nueva versión que a todos les gusta, debes de ir a Configuración > Acerca de > Información de software.
Por lo regular se tiene que tener usar una conexión de WIFI durante la descarga para que así no exista ningún problema ademas es más estable la conexión WIFI pero ya cada quien según sea su caso.

¿Que te parece esa información? ¿Te agrado?