YouTube y el soporte para ver videos con tus Cardboard – 3D y 360º.

0

Hace tiempo apenas llegaban los 360º a Youtube nunca pensamos que en el futuro el 3D para las Cardboard llegaría pero ahora ya es una realidad, esta opción es una de las mas grandes que llegan a esta plataforma; incluso ya se menciona que esta es una experiencia sensacional que casi nadie la imagina, pienso que es verdad ya que con 360º teniamos una mejor experiencia no puedo pensar como será con esta nueva opción que ya podemos utilizar en nuestro android.
Youtube YouTube YouTube Youtube
De hecho por lo anterior mencionado ya podemos encontrar una lista de reproducción llamada VR videos con la que podemos encontrar videos especiales para esta nueva opción, ahora sin hacer de mucho podremos vivir una experiencia muy agradable.

650_1200 (1)

Pero por si fuera poco con esta nueva función llega también la opción de ver cualquier video en las Cardboard esto llega como un plus aunque bueno con esta función tendríamos una experiencia menor pero si para lo que es esta bien ya que podremos ver videos de una manera que a muchos les gustará pues casi sentirán que todo es real y esto gracias a la compatibilidad que tiene con el 3D. Así que tenemos unas Cardboard ya a partir de ahora empezaremos a probar esta función.

650_1200