Samsung Galaxy S7: 6 rumores conocidos hasta ahora.

1

Desde hace un tiempo, vemos como meses antes de que un nuevo dispositivo sea lanzado al mercado se empiezan a filtrar las características y especificaciones que podría llevar dicho dispositivo. En su momento, dimos a conocer todas las novedades que incorporarían el Samsung Galaxy S6 y S6 edge, y posteriormente, el Galaxy S6 edge plus y el Galaxy Note 5. Así mismo de cada dispositivo que está por ser dado a conocer a los usuarios. En esta ocasión hablaremos de los 6 rumores que conocemos hasta ahora del Samsung Galaxy S7.

No los mencionaremos en un orden especifico, pero el primero que mencionaremos es la variedad de procesadores, ya que se viene rumoreando que el nuevo buque insignia de Samsung, tendrá dos de los mejores procesadores del mercado, el Snapdragon 820, el nuevo Exynos 8890 y se habla de una tercera posibilidad para ciertos mercados, aunque no hay nada seguro sobre esto.

Galaxy S7
Mejores procesadores para el Galaxy S7

El segundo rumor, habla de la posibilidad de que el Samsung Galaxy S7 venga en dos tamaños de pantalla, tal como vemos el Galaxy S6 y el S6 edge plus, el primero con 5,2 pulgadas de pantalla y el otro con 5,7 pulgadas ambos con resolución Quad HD o 2K, aunque se habla que la versión de 5,2 pulgadas sería una pantalla plana y el de 5,7 pulgadas con sus lados curvos, aunque esperaremos por más información con mayor credibilidad.

S6 edge y S6 edge Plus
S6 edge y S6 edge Plus

Para el tercer rumor, hablaremos de los materiales de construcción que tendría el Galaxy S7, el cual vendría con un cuerpo de aleación de Magnesio – Aluminio, que no difiere mucho de lo que vemos actualmente en el Galaxy S6, pero que lo haría un poco más ligero y resistente y mantendría la nueva linea de materiales premium usados por Samsung.

Galaxy S7
El Galaxy S7 estaría construido en una aleación de Magnesio-Aluminio

En cuarto lugar, tenemos la posibilidad de que el Samsung Galaxy S7 incorpore una pantalla con tecnología Force Touch o Clear Touch, la cual vimos que se implementó en primer lugar en el Huawei Mate S en dispositivos Android y en el Apple Watch y el iPhone 6s (Apple le denomina 3D Touch) en dispositivos de Apple. Esta pantalla sería proporcionada por la compañía Synaptics.

El quinto rumor habla sobre la cámara que incorporaría el Galaxy S7, ya que sería una nueva cámara desarrollada por Samsung, la cual tendría un cuerpo más delgado y un nuevo sensor de 20 MP, con un focal 1/2.6 y reduciendo de 65nm a 28nm sus dimensiones y con un menor consumo de energía, lo que ayudaría a un mejor rendimiento del dispositivo.

Galaxy S7
Mejor cámara para el Galaxy S7

El sexto y último, pero no por ello menos importante, un puerto de carga (y datos) USB tipo C, el cual como hemos visto en los últimos meses, ha sido implementado en muchos de los dispositivos de gama alta y media lanzados hasta hace poco y que será el tipo de puerto de todos los smartphones del futuro, y una de sus cualidades es que es reversible, por lo que no tendrás que preocuparte por el lado que lo ingreses al momento de conectarlo.

USB
USB

Bonus.

Se viene hablando sobre la posibilidad de que conozcamos el Samsung Galaxy S7 muchos antes de lo que hemos venido viendo durante años anteriores, ya que rumores apuntan a que será lanzado en el mes de febrero de 2016, un mes antes del Mobile World Congress, que es donde se presentan varios dispositivos durante esta feria.

¿Qué piensas sobre los rumores del Galaxy S7? ¿Cómo te gustaría a ti que fuera? Déjanos tu opinión en los comentarios.