Nuevo teaser confirma que el Huawei Mate 8 llevará el nuevo procesador Kirin 950

0

Kirin 950
Kirin 950

El día de ayer, el fabricante chino Huawei, realizó la presentación de su nuevo chipset de gama alta, el Kirin 950, el cual cuenta con una arquitectura de 16 nanómetros y una construcción que lo hará más eficiente en cuanto al consumo energético y la administración de recursos.

Al poco tiempo de presentarse el Kirin 950, Huawei confirmó que el futuro Mate 8 vendrá con este chip. La confirmación se dio por medio de una imagen de adelanto.

Kirin 950
Kirin 950

Según resultados de benchmarks realizado al nuevo Kirin 950, este sobrepasa al famoso Exynos 7420 de Samsung en GeekBench y obtuvo una puntuación de 83000 puntos en AnTuTu, lo que nos hace suponer que el rendimiento del Huawei Mate 8 será algo digno de ver.

En la imagen podemos ver el chip y en la parte inferior vemos la fecha 26 de noviembre que es cuando Huawei tiene planeada la presentación de este nuevo smartphone. Según filtraciones, hasta ahora sabemos que el Mate 8 contará con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno y una cámara trasera de 16 MP y una frontal de 8 MP.

Estaremos atentos a más novedades que puedan generarse en torno a este nuevo dispositivo, que sin duda, pinta para ser un gran smartphone. Esperemos también que la relación calidad – precio sea un punto a favor de este Mate 8.

¿Te llama la atención el Huawei Mate 8? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Weibo |

Vía | GSM Arena |

Vía | Gizmochina |