¡Novedad! ROM Phronesis para el Samsung Galaxy Note 3.

0

Samsung Galaxy Note 3
Samsung Galaxy Note 3

En Soluciones WinDroid siempre les traeremos las mejores ROM personalizadas para tu dispositivo, con las cuales podrás tener diferentes personalizaciones pero sin pasar por alto el buen rendimiento y optimización que estas tienen. Dándonos una vuelta por los foros de Xda Developers nos hemos topado con una nueva ROM personalizada para nuestro Samsung Galaxy Note 3, la cual esta basada en Android 5.1.1 Lollipop.

La ROM Phronesis para el Galaxy Note 3 es la portación de la ROM que incorpora el Samsung Galaxy Note 5, con la que podrás transformar tu dispositivo al ultimo phablet del fabricante Sur-Coreano. El desarrollador también ha incluido una serie de ajustes adicionales con los cuales podrás tener un mejor rendimiento de tu terminal, a parte de esto, esta ROM también trae habilitado los temas que tanto nos han gustado.

Samsung Galaxy Note 3
Samsung Galaxy Note 3

Antes de seguir con la instalación de la ROM Phronesis en tu Galaxy Note 3 debes tener presente que es necesario hacer el respaldo de tu carpeta EFS como también tu respectivo Nandroid Backup, estas medidas de seguridad son necesarias para evitar problemas posteriores a la instalación. Estos tutoriales los podas encontrar en nuestro canal de YouTube.

Advertencia: Soluciones WinDroid no se hace responsable del mal uso del archivo que a continuación te facilitaremos, ni mucho menos del proceso de instalación, ya que estará sujeto a tu responsabilidad.

Link de Descarga

Método de Instalación

  • Descargamos la ROM a nuestra Memoria MicroSD.
  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Home, Power ).
  • Hacemos los Wipes (Cache, System, Data, Dalvik).
  • Instalamos la ROM.
  • Reiniciamos.

Después de instalar la ROM reiniciamos nuestro dispositivo, pasarán aproximadamente unos 15 minutos cargando, pero tranquilos que es parte del proceso de instalación. Con la instalación de la ROM Phronesis en nuestro Galaxy Note 3 tendremos la personalización del Galaxy Note 5, pero lo más importante es que nuestro phablet disfrutará de Android 5.1.1 Lollipop.

Todos los derechos reservados a su desarrollador – Xda Developers.

Via|Oluwaponmile|