Moto G Turbo, la variante vitaminada del gama media de Motorola.

0
Moto G Turbo
Moto G Turbo

En la actualidad el rey de la gama media de Android es gobernado por el Motorola Moto G, todo esto gracias a que el fabricante ha sabido ofrecer a sus clientes un dispositivo bastante compensado en relación calidad-precio. El Moto G 2015 es un dispositivo que muchos han criticado ya que argumentan que el fabricante no ha innovado en relación del anterior, pero al parecer el fabricante ha tomado cartas en el asunto y ha presentado el nuevo Moto G Turbo.

Lo más novedoso del Moto G Turbo es que el fabricante ha intercambiado el Qualcomm Snapdragon 415 por el 610, que en la actualidad lo lleva el Moto X Play que en su momento analizamos, y en cuanto a su pantalla se mantendrá en las mismas 5 pulgadas pero dará el salto de HD a Full HD 1920*1080 pixeles.

Moto G Turbo
Moto G Turbo

Moto G Turbo Especificaciones Tecnicas

Pantalla 5 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080.
Procesador Qualcomm Snapdragon 615 Octa-Core 64 bits.
GPU405.
Memoria Interna 16 GB + MicroSD.
Memoria RAM2 GB.
Cámara principal 13 Mp.
Cámara frontal 5 Mp.
Certificación IP67.
Batería 2470 mAh + TurboCharger.
OSAndroid 5.1.1 Lollipop.

Como podemos ver, este Moto G Turbo tiene mejor pinta que la versión original, ya que el fabricante ha mejorado considerablemente sus especificaciones, y entre otras cosas también lo ha capacitado con la certificación IP67 lo que lo hace resistente al agua y al polvo. El Moto G Turbo por ahora solo estará disponible en México, pero no perdemos la esperanza a que Motorola lo despliegue a otros continentes como en Europa por ejemplo, y así poder probar este fantástico terminal.

¿Que te parece este nuevo dispositivo de Motorola?¿Te convence el Moto G Turbo?