Google le dará libertad a los fabricantes que trabajan en Android One.

0
Android One
Android One

El proyecto low cost de Google, Android One, al parecer no ha tenido el éxito que esperaba el buscador, ya que son dispositivos económicos con especificaciones tecnicas bastantes reducidas y sin mencionar el diseño que tienen estos dispositivos, que la verdad son atraen mucho. Google es consciente del problema en que está metido Android One, y por ello a partir de ahora el buscador le dará libre albedrío a los fabricantes que se encuentran trabajando en este proyecto y podrán agregar nuevas funciones como componentes a estos equipos, con este paso los fabricantes tendrán mucha más libertad y hasta podrán fijar los precios a los equipos.

Google también ha modificado para bien la política de actualización de los equipos que utilicen Android One, ya que se actualizarán de una forma mucho más rápida para que siempre cuenten con la ultima versión de Android disponible.

Android One
Android One

Esta decisión tomada por Google creo que le vendrá muy bien al proyecto, ya que los fabricantes tendrán la posibilidad de desarrollar dispositivos atractivos y les podrán agregar componentes mucho más competentes en relación a otros dispositivos. Para que ustedes se den una idea, anteriormente Google establecía el diseño, componentes y precio que tendrían estos terminales, de está forma el fabricante estaba amarrado a las directrices que dictaba el buscador y por tal caso Android One no a terminado de cuajar como se esperaba.

No cabe duda de que Android One es un proyecto bastante interesante, ofrecer a los usuarios dispositivos competitivos, pero quizas no sean tan económicos como los primeros. Por ahora es lo que se conoce sobre las decisiones tomadas por Google hacia sca, cualquier otro cambio les estaremos informando a la mayor brevedad posible.

¿Que te parece este cambio?¿Despegará Android One?