Síguenos en nuestro canal de Telegram y mantente informado con Soluciones WinDroid.

1

Telegram, es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que se encuentra entre las más usadas en el mundo, tal vez no llegue al nivel de la gigante WhatsApp, pero aún así cuenta con más de 50 millones de descargas y una valoración general de 4.2 estrellas. Es una aplicación que personalmente uso en mi día a día, sobre todo por los grupo y canales a los que estoy suscrita, y para conversaciones con mis amigos.

Si recuerdas una de las actualizaciones de Telegram, hace poco agregaron la opción de crear canales desde los cuales se puede compartir contenido.

Telegram
Telegram

Desde Soluciones WinDroid, siempre estamos tratando de estar cerca de nuestra comunidad por medio de diferentes vías. Hace un tiempo creamos nuestro canal de Pushbullet y ahora damos el paso y hemos decidido abrir un canal de Telegram para la comunidad de Soluciones WinDroid, desde la cual podrás recibir todas las novedades que tendremos para compartir contigo.

Si aún no tienes Telegram en tu dispositivo, al final de este post encontrarás la caja de aplicaciones para que te sea más fácil instalarla en tu dispositivo.

canal de Telegram
Nuestro canal de Telegram de Soluciones WinDroid

Por medio de nuestro canal de Telegram podrás enterarte de las últimas novedades del mundo Android, de nuestro últimos videos, así como también podrás estar al tanto de últimos sorteos que realicemos para nuestra comunidad. Para suscribirte a nuestro canal de Telegram, solo tendrás que dar clic en el enlace que dejaremos a continuación, así serás el primero en recibir nuestras novedades.

CANAL DE TELEGRAM | SOLUCIONES WINDROID

Los esperamos a todos en nuestra nueva vía de comunicación y que no pierdas de nada de la actualidad del mundo Android con nosotros.