El Xiaomi Mi 5 podría ser presentado el 3 de diciembre, luego del lanzamiento del Snapdragon 820.

0

Xiaomi Mi Note
Xiaomi Mi Note

El año está muy cerca de finalizar, y vemos como varios fabricantes, como Huawei, se apuntan a mostrarnos su último As bajo la manga. El Xiaomi Mi 5 es uno de los dispositivos más esperados por muchos usuarios (entre los cuales me incluyo) ya que ha pasado más de un año desde que Xiaomi nos mostrara su buque insignia del año anterior, el Xiaomi Mi 4.

Pero a pesar de todo, los pocos rumores sobre el Xiaomi Mi 5, aunque no nos ofrece una visión amplia de lo que podemos esperar de este dispositivo, han llegado a gustar a muchos.

Se espera que el nuevo buque insignia de la firma china, sea el ultimo smartphone en ser anunciado este año. Teniendo en cuenta que sería uno de los primeros dispositivos en llevar el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 820, un nuevo rumor apunta a que la presentación del Xiaomi Mi 5 sería el 3 de diciembre.

Xiaomi Mi Note
Xiaomi Mi Note

Esto nos pone varios días después de la presentación del Snapdragon 820, el cual, según una fuente confiable, nos da como fecha de lanzamiento del nuevo procesador de Qualcomm, el 20 de noviembre. Qualcomm ha realizado ya varias características del nuevo Snapdragon 820 pero no se ha hecho un gran anuncio por ahora, por lo que aún podríamos conocer algo más acerca de este potente chipset para final de mes.

Según los rumores que hemos dado a conocer anteriormente, el Xiaomi Mi 5 vendría con el Snapdragon  820, una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Quad HD, algo que ya hemos visto en varios dispositivos de otras marcas y también en el Xiaomi Mi Note Pro. Se cree que el panel con el que vendrá el Xiaomi Mi 5, contará con la tecnología Force Touch, la cual es sensible a la presión similar a la que vemos en el Mate S de Huawei o el 3D Touch del iPhone 6s.

Fuente | Leaksfly (Weibo) |

Vía | Phone Arena |