El sistema de pago de Samsung podría venir implementado en otros dispositivos.

0

Samsung Pay
Samsung Pay

El sistema de pago a través de nuestro smartphone hoy en día esta cogiendo mucha fuerza y como era de esperar Samsung, Google y la misma Apple pretenden obtener ganancias con este servicio. Al parecer el fabricante Samsung está estudiando implementar su sistema de pago en sus dispositivos gama media o baja pero también colaborar con otros fabricantes para que utilicen su sistema de pagos, de esta manera impulsar este nuevo servicio que ofrece la Sur-Coreana.

Actualmente el sistema de pago de Samsung se encuentra trabajando en algunos de sus dispositivos, pero más que todo en los tope de gama, donde el fabricante esta observando el desempeño de servicio y de esta forma poder desplegarlo en otros terminales. Todos estos movimientos que esta realizando Samsung es para hacerle competencia a Android Pay más que todo, ya que será el sistema de pago que venga en dispositivos moviles de diferentes fabricantes los cuales cumplan los requisitos para utilizarlos.

Samsung Pay
Samsung Pay

Injong Rhee vicepresidente ejecutivo y director de negocio de la división móvil de Samsung menciono en una entrevista que la intención de la firma con su sistema de pagos no es eliminar la billetera, sino más bien eliminar las tarjetas de crédito o débito. También agrego que el concepto billetera con Samsung Pay serán un complemento necesario entre si.

El vicepresidente también remarco que la firma está considerando una alianza entre fabricantes para potenciar su sistema de pago, pero que en la actualidad no están trabajando con nadie ya que actualmente la compañía esta centrada en la propagación de Samsung Pay en sus dispositivos.

Via|SamMobile|