Twitter sustituye la estrellita de favorito por un corazón de “Me Gusta”.

0

Twitter
Twitter

El popular estado de “Me Gusta” se apodera de las redes sociales después de que fuera implementado por primera ves por Facebook, ahora la próxima red social en utilizar este estado es Twitter. La red social ha realizado un pequeño cambio que seguramente a muchos les gustara, ha cambiado la estrella de favorito por un corazón que sustituye la manito arriba de me gusta.

La compañía comunicaba el día de ayer que este pequeño cambio en sus botones con el único objetivo de simplificar la experiencia del usuario y lo que posiblemente le ayudara a incorporar a nuevos. El jefe de productos de Twitter Akarshan Kumar ha comentado que los usuarios recién llegados a su red social la estrella tiende a confundir y que el botón de favorito no es igual al me gusta.

Twitter
Twitter

En realidad el botón me gusta en forma de corazón es mucho más practico y lo puede entender todo el mundo, sin importar su cultura, idioma e incluso sin importar el estado de animo ya que el símbolo de corazón puede transmitir muchas emociones a la ves.

Por ahora esta es la única novedad que podemos destacar de Twitter, nos gustaría saber que te ha parecido esta nueva implementación por parte de la red social, si te a gustado o no. Si no has probado Twitter a continuación te dejamos el link para que puedas probar y de paso nos sigas en nuestra cuenta @sol_windroid.

Link de Descarga

Via|Twitter Blog|