Moto X Play, relación calidad-precio bastante compensados.

1
Moto X Play
Moto X Play

El fabricante Motorola nos ha sorprendido este año presentando sus renovados dispositivos moviles, los cuales vienen dirigidos a las diferentes gamas que existen en el mercado. Gracias a su colaboración hemos podido analizar el Moto G 2015 como también el Moto X Play los cuales hasta el momento nos han parecido dos terminales bastante conseguidos y con una relación calidad-precio bastante buena, que es por lo que se destaca la firma en el mercado de los smartphone.

El Moto X Play mantiene el mismo acabado que Motorola ha utilizado desde la salida de su linea Moto, que ha decir verdad son bastante cómodos al utilizarlos con una sola mano, todo gracias a su leve curvatura en su parte trasera que le da una ergonómica bastante agradable. Por otra parte Motorola ha capacitado su nuevo Moto X Play con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 pixeles y ha sido fabricada con tecnología LCD, ya que Motorola ha hecho ha un lado la tecnología AMOLED para sus dispositivos.

Moto X Play
Moto X Play

En cuanto a su diseño queda detrás del Moto X Style pero por delante del Moto G 2015 y el Moto E 2015, en el costado encontraremos los controles de volumen como también el botón del encendido, que ha nuestro parecer está muy bien colocado, ya que es mucho más cómodo acceder a el. En su lado izquierdo lo encontraremos completamente liso ya que el fabricante ha decido no incluir nada, en su parte superior el puerto jack 3,5 mm para hacer uso de nuestros auriculares y por supuesto, el puerto para la memoria MicroSD y SimCard.

A continuación te dejamos nuestro respectivo análisis:

Moto X Play Especificaciones Tecnicas

PantallaLCD AMOLED de 5,5 Pulgadas con resolución Full HD 1920*1080
ProcesadorQualcomm Snapdragon 615 Octa-Core a 1,7 GHz.
GPUAdreno 405.
Memoria Interna16/32 GB.
Memoria RAM2 GB.
Cámara Principal 21 Mp con Flash Led.
Cámara Frontal 5 Mp.
ConectividadHSPA, LTE, NFC, Bluetooth 4.1.
Puerto MicroSDSi
Diseño Unibody.
Batería 3630 mAh.
OSAndroid 5.1.1 Lollipop.

No cabe duda que la gran virtud del Moto X Play es su gran capacidad en su batería, ya que el fabricante la ha dotado con 3630 mAh lo que te permitiría en algunos casos hasta dos días de uso sin necesidad de cargarlo. Si hablamos de la optimización del sistema operativo que en este caso es Android 5.1.1 Lollipop está muy bien depurado, ya que en el tiempo que lo estuvimos probando todo iba como la seda.

Además recordemos que es Android puro y no tiene capa de personalización por ende la fluidez es notoria. Gracias a que Motorola utiliza Android Stock en sus terminales le permite una actualización mucho más rápida que otros fabricantes.