LG actualiza al LG G4 oficialmente a Android 6.0 Marshmallow.

1

LG G4
LG G4

La firma Sur-Coreana ha empezado la actualización del LG G4 a Android 6.0 Marshmallow, el despliegue de está nueva actualización ha empezado por su país pero seguramente solo es cuestión de tiempo para que el firmware se despliegue de forma global. De esta forma el LG G4 se convierte en el primer dispositivo no Nexus en recibir Android Marshmallow, enhorabuena para los propietarios de este flamante dispositivo.

Entre las mejoras que podemos destacar de Android Marshmallow para el LG G4 es que han optimizado su autonomía cuando el dispositivo se encuentre en reposo en un periodo de tiempo bastante prolongado, a parte de esto han mejorado el código de seguridad del dispositivo ya que el fabricante ahora lo ha establecido en 6 dígitos. Por otra parte como suele pasar en las actualizaciones los fabricantes también mejoran la seguridad de los dispositivo y es justo lo que ha hecho LG con su LG G4 con Android Marshmallow.

LG G4
LG G4

En la actualidad LG se ha convertido en los ultimos tiempos en un referente en cuanto hablamos de actualizaciones, esto puede residir en la estrecha colaboración que mantiene con Google que es el máximo responsable del desarrollo de Android. Aunque Motorola no se queda atrás, ya que también es uno de esos fabricantes que actualizan sus principales dispositivos de forma rápida a la ultima versión de este sistema operativo.

Por ahora solo toca esperar un poco para que el fabricante pueda desplegar el firmware de forma global y así la mayoría de los propietarios puedan probar Android 6.0 Marshmallow en su LG G4, pero esto puede llevar su tiempo ya que cuando se actualiza un dispositivo a una nueva versión el despliegue es escalonado.

Via|LG|