El Meizu Pro 5 mini podría venir con un CPU Deca-Core.

0
Meizu Pro 5 Mini
Meizu Pro 5 Mini

La firma china Meizu sigue dando pasos firmes entre los fabricantes de smartphones, y ha logrado ganar gran cantidad de adeptos en muy corto tiempo. En septiembre les anunciábamos el lanzamiento de su mas reciente dispositivo de gama alta, el Meizu Pro 5, el cual lleva en su interior un procesador Exynos 7420, el cual es el mismo que llevan los Galaxy S6, S6 edge, S6 edge Plus y Note 5 de Samsung. Pero al parecer Meizu se traería en sus manos lanzar el Meizu Pro 5 Mini, una versión recortada del Pro 5 y que según rumores, vendría con un procesador Deca-Core, más concretamente el Helio X20 de MediaTek.

Meizu Pro 5 Mini
Meizu Pro 5 Mini

De acuerdo con un informe, el Meizu Pro 5 Mini será impulsado por el procesador MT6797, el cual incluye un CPU Deca-Core, además se dice que este dispositivo podría contar con una pantalla de 4,7 pulgadas, con una resolución de 1080 x 1920 (Full HD). Vendría con dos versiones de almacenamiento, una de 32GB y otra de 64GB de almacenamiento interno, con un precio equivalente a 315 dólares y 394 dólares al cambio, respectivamente.

Se habla también de una construcción de metal para el cuerpo, igual a la del Pro 5. Lamentablemente, por el momento no hay mayores detalles con respecto a otras especificaciones para hacer referencias, pero estaremos esperando cualquier detalle para hacérselos saber.

Aún faltan pruebas de benchmarks, la certificación TENAA y mucho más, así que mantente al tanto de nuestra página para que no te pierdas ningún detalle.

Fuente | Phone Radar |

Vía | Phone Arena |