El Huawei Mate 8 ya tiene fecha de presentación.

1
Huawei Mate 8
Teaser Huawei Mate 8

Hace unos días, Huawei nos daba a conocer que su nuevo procesador, el Kirin 950, se encuentra listo para ser presentado y todo apunta a que será una bestia total en su desempeño. También hemos escuchado varios rumores sobre el nuevo Huawei Mate 8, el cual se apunta como un fuerte competidor para en la gama alta.

Con la presentación del Kirin 950 que tiene lugar mañana, lo más lógico es que el Huawei Mate 8 sea el primer dispositivo en montar este nuevo procesador.

Un nuevo teaser acaba de ser lanzado por Huawei, en el cual se muestra un gran número 8 con una fecha, 26 de noviembre. Esta será la fecha en que podremos conocer el nuevo smartphone de la firma, y encaja con un informe del mes pasado que mencionaba que a finales de noviembre o principios de diciembre, podríamos conocer el dispositivo.

Huawei Mate 8
Teaser Huawei Mate 8

Además del número 8 que ocupa gran parte del poster, este se encuentra cubierto por el mismo diseño de circuitos usados en la invitación para la presentación del Kirin 950. Esto daría pie a poder confirmar que el Mate 8 llevará este procesador en su interior.

Kirin 950
Invitación para presentación del procesador Kirin 950

Otras filtraciones muestran dos fotografías que supuestamente filtró un empleado de Foxconn en el que se ve desmontado en Huawei Mate 8. Una de ellas muestra la estructura metalica del dispositivo y en la otra se muestra el slot para la SIM, la cual tendrá soporte Dual-SIM y una microSD.

Ahora solo nos queda esperar para conocer el Kirin 950 el día de mañana y esperar otro tanto para poder conocer el Huawei Mate 8, del cual le traeremos todas las novedades.

Fuente | Mobile Dad (traducido) |

Vía | Phone Arena |