Dispositivos de la familia Honor de Huawei que se actualizarán a Android Marshmallow.

0

Android 6.0 Marshmallow, es la versión más reciente del sistema operativo para móviles desarrollado por Google, la cual cada vez que una nueva versión está disponible queremos conocer si nuestro dispositivo la recibirá y cuando la tendremos funcionando en el.

Pues esta vez las buenas noticias son para los poseedores de dispositivos de la familia Honor de Huawei, aunque tendrán que armase de un poco de paciencia.

El por qué del asunto de la paciencia se debe a que tendrán que esperar hasta el mes de febrero de 2016 para poder tener corriendo Android Marshmallow en sus dispositivos, esto según la filial India de Honor, la cual reveló por medio de Twitter que se espera que la versión final de la actualización se encuentre lista para ser lanzada en febrero.

Un informe de hace poco, hace mención de que los poseedores del Huawei Honor 7, pronto recibirá una versión beta o de prueba de la actualización a Android 6.0 Marshmallow. Entre la lista de dispositivos, aparte del Honor 7, se encuentran el Huawei Honor 4C, Huawei Honor 4X, Huawei Honor 6 y Huawei Honor 6 Plus.

Aunque los planes de actualización de dispositivos de la marca Honor han sido revelados, de momento se desconoce un fecha concreta sobre cuando podremos ver la versión del malvavisco en los dispositivos Huawei como marca principal ya que vemos como está disfrutando del éxito del lanzamiento del Nexus 6P, el cual es el primer dispositivo Nexus de la firma.

Recordemos que para mañana (5 de noviembre de 2015) será presentación su nuevo chipset de gama alta, el Kirin 950, el cual se apunta como un gran contrincante para lo que queda de 2015 y para el próximo año, y también casi a finales del mes conoceremos el Huawei Mate 8, el cual sería el primer dispositivo en llevar este procesador.

Fuente | @HiHonorIndia |

Vía | Phone Arena |