Consigue el OnePlus X sin invitación por tan solo €265.

0

El fabricante chino OnePlus, sigue ofreciendo dispositivos con muy buena relación calidad precio. Su último dispositivo, el OnePlus X, es un smartphone dirigido a la nueva gama media-alta que vemos hoy en día. Con excelentes especificaciones, un diseño atractivo y materiales de calidad, hacen que el OnePlus X atraiga las miradas de más de una persona y sobre todo su precio, tampoco pasa desapercibido.

Aunque para poder conseguir uno de estos dispositivos, será necesario obtener una invitación como ha sido el caso con el OnePlus 2 y el OnePlus One en su momento.

Pero para solucionar esto, tenemos a la tienda online Igogo, la cual ya tiene en pre venta el OnePlus X y desde donde, obviamente, podrás adquirir este gran dispositivo, sin necesidad de invitación, así que te contaremos un poco de el para que te animes.

OnePlus X
OnePlus X

Especificaciones técnicas del OnePlus X

Pantalla5 pulgadas con resolución 1080 x 1920 (Full HD)
Densidad441 PPI
ProcesadorQualcomm Snapdragon 801
GPUAdreno 330
RAM3GB
Almacenamiento Interno16GB
Slot para tarjetas microSDHasta 128GB
Soporte Dual-SIMSi
Conectividad 4G FDD-LTE 1800/2100 / 2600MHz
Bandas 3G WCDMA 850/900/1900 / 2100MHz
Bandas 2G GSM 850/900/1800 / 1900MHz
Cámara trasera 13MP
Cámara frontal8MP
Batería 2450 mAh
Android 5.1 Lollipop Bajo Oxygen OS
OnePlus X
OnePlus X hands on

Si no te gustan los dispositivos muy grandes, con este OnePlus X podrás tener entre tus manos un smartphone con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y una densidad de 441 pixeles por pulgada, con la que podrás disfrutar de contenido multimedia con una calidad excelente.

OnePlus X

Cuenta con el botón lateral para el control de notificaciones, igual al que encontramos en el OnePlus 2 con el que podrás elegir entre recibir todas las notificaciones, priorizar las que sean de mayor importancia para ti o que simplemente no te llegue ninguna notificación en caso de que estés muy ocupado.

OnePlus X
OnePlus X

Cuenta con una gran cámara principal de 13MP, con la que es muy probable que obtengas buenas fotografías en la mayoría de situaciones, al igual que una cámara frontal de 8MP con la que tus selfies seguro se destacarán.

Gracias a la tienda online Igogo, tenemos una oferta especial para nuestra comunidad de Soluciones WinDroid, ya que podrás llevarte este fantástico OnePlus X por un precio de tan solo €264.70 con el cupón de descuento que te dejaremos al final de este párrafo. Así mismo te dejaremos el link del producto para que lo visualices directamente en la tienda y al momento de realizar la compra podrás hacer uso del cupón de descuento. Recuerda que si tienes alguna duda, podrás escribirle directamente a la tienda que ellos te ayudarán a resolverla.

COMPRAR AQUÍ | ONEPLUS X

Cupón de descuento | opx