Automatiza tu smartphone, ¡Haz un apagado programado!

0

Alguna vez has querido hacer que tu smartphone sea más inteligente y que con solo descargar una aplicación podamos automatizar el apagado de nuestro dispositivo,  bueno si haz querido hacer eso desde ahora podrás hacerlo gracias a una aplicación que he encontrado y que de seguro te gustará, la verdad eh buscado y encontre varias pero ninguna como esta.
apagado apagado apagado apagado apagado
AutoOff – Shutdown Timer tiene una interfaz muy minimalista que se apega mucho al Android Lollipop y Android Marshmallow, las funciones y opciones son demasiado sencillas por lo que no tendremos que parar el rato intentando configurar un tiempo de apagado o seleccionando a hora para que ejecute esta acción, en primer plano nos encontraremos con los botones para escoger la opción que acabo de mencionar.

AutoOff-Shutdown-Timer-v1.1

A muchos usuarios les ha gustado esta aplicación, como dije anteriormente esta aplicación es muy sencilla pero eso es lo que la hace ser así de especial ya que en verdad no nos preocuparemos de mucho. Ahorra ya cambiando de tema un poquito quiero mencionar y esta claro que esta app debe pedir permisos de SuperUsuario o Acceso Root que es lo mismo, con este permiso podrá realizar esta acción por eso es importante que lo seas, si aún no eres root haciendo click en estas aquí podrás ver uno de nuestros artículos en el que te enseñamos una manera de conseguir ese acceso.

La aplicación se encuentra en la Google Play y como siempre “les hemos dejado un enlace a su descarga“, espero que les guste.