Ya puedes descargar las Gapps de Android 6.0 Marshmallow.

9
Android Marshmallow
Android Marshmallow

El termino Gapps les ha de sonar familiar para los que les gusta coquetear con ROM personalizadas en su dispositivo Android, estas sirven para poder acceder a los servicios de Google tales como Gmail, Play Store, YouTube etc, esto después de que instalemos una ROM AOSP. La mayoría de este tipo de ROM no incorporan estos servicios y es por esto que las Gapps entran al juego y gracias a ellas podremos instalar todas las aplicaciones necesarias que podemos descargar desde la tienda de Google.

Generalmente salen a la luz Gapps disponible para las diferentes versiones de Android y como ya se esta empezando el desarrollo de ROM personalizadas basadas en Android Marshmallow nos hemos dado a la tarea de facilitarles el trabajo de buscar estas Gapps. Las Gapps que a continuacion les vamos a facilitar son versión mini lo que significa que solo trae los servicios necesarios para su funcionamiento, pero tranquilos, sino no aparece la aplicación que necesitas solo la tendrás que descargar desde Google Play.

Android Marshmallow
Android Marshmallow

Recuerda que la mayoría de las ROM AOSP no las incorporan, algo totalmente distinto a las ROM con personalizaciones adicionales como TouchWiz que si siempre vienen incorporadas en el paquete de instalación, las cuales se instalan directamente.

A continuación te facilitaremos el link de descarga de las Gapps para Android Marshmallow, recuerda que para instalarlas tendrás que tener un recovery avanzado actualizado y compatible con la nueva versión de Android, te podemos recomendar el Tean Win ya que está en una constante actualización.

Como instalar las Gapps

  • Descargamos las Gapps a nuestra memoria MicroSD.
  • Entramos en Modo Recovery.
  • Instalamos las Gapps.
  • Reiniciamos.

El proceso de instalación es muy sencillo, por lo que no hay donde perderse. Estas Gapps las puedes utilizar en casi cualquier dispositivo con una ROM basada en Android Marshmallow.

Quizás le interese