“Mensajes favoritos”, es la nueva actualización de WhatsApp.

0

El equipo encargado del desarrollo de WhatsApp nos ha dejado claro más de alguna ves que que no descansan en el proceso de convertir su aplicación de mensajería instantánea en la más utilizada a nivel mundial, aunque ya lo han conseguido, pero no se confían de la competencia. Ahora WhatsApp te permitirá calificar tus mensajes como favoritos, los cuales podrás acceder a ellos más tarde de una forma rápida y ordenada.

Para poder acceder a está nueva función tendremos que instalar la versión 2.12.338 y una ves instalada solo tendremos que seleccionar el mensaje como si lo vamos a eliminar y se nos habilitará una pequeña estrella en la parte superior de la aplicación y solo nos tocara seleccionarla, con este procedimiento podremos calificar un mensaje como favorito.

Whatsapp
Whatsapp

Ahora, si queremos ver los mensajes que hemos anteriormente como favoritos, solamente tenemos que seleccionar el menú de tres puntitos y seleccionar la opción “Starred Messages“, y ahí tendremos una lista ordenada de los mejores mensajes que hemos recibidos hasta el momento.

A continuación te facilitaremos el Apk de la nueva versión de WhatsApp para que desde ya puedas ir probando esta nueva función, recuerda que para poder instalar aplicaciones que no son descargadas desde Google Play, tendremos que habilitar la función “Fuentes Desconocidas“, en el apartado ajustes de nuestro Android.

Link de Descarga

Via|EAL|