Los empleados de Facebook se pasan de iPhone a Android, ¿Por que?.

0

Facebook
Facebook

Facebook es la red social más grande del mundo y por ende tiene una gran numero de empleados trabajando para satisfacer todas las necesidades de sus usuarios, pero no hace mucho la red social ha tomado una decisión para todos aquellos empleados que utilizan un iPhone. La decision que facebook ha tomado consiste en cambiar a un numero de empleados, no a todos, cambiar su iPhone por un Android, de esta forma podrán experimentar los problemas que presenta su aplicación en este ecosistema.

Como ya todos sabemos la aplicación de Facebook es una de la que más gasta batería y datos en el transcurso del día, y esto sin mencionar los problemas de desempeño y la mala estabilidad que posee. De esta forma los empleados que tengan un Android podrán experimentar de primera mano los problemas que posee su aplicación y de esta forma poder corregir estos errores.

Facebook
Facebook

No es ningún secreto que la mayoría de empleados de estas grandes compañías siempre tiene un iPhone debido a que estos dispositivos son financiados y por eso es que se hace un poco más difícil que estos empleados puedan comprar un Android, aunque sea la plataforma de dispositivos moviles más utilizada a nivel mundial.

Este movimiento podría tener algo que ver con una nueva introducción que ha hecho Fecebook llamado 2G Tuesday, esto consiste en que cada Martes la aplicación reduce el consumo de datos, simulando estar conectada a una red de muy baja velocidad, y por supuesto sus empleados también lo experimentaran, lo que podría ayudar a detectar errores en el desempeño.

Por ahora es lo que se conoce de está noticia que esta dando de que hablar, lo que a nosotros respecta les estaremos informando sobre cualquier otro cambio que surja en Facebook.

Via|Andro4all|