Meizu Metal, un potente phablet de 5,5 pulgadas con CPU Helio X10 y 2 GB de RAM.

0
Meizu Metal
Meizu Metal

Meizu es uno de los fabricantes de dispositivos chinos más destacado en el ecosistema Android, y el día de hoy les queremos hablar de su fantástico y recién presentado phablet, el Meizu Metal. Este dispositivo cuenta con un cuerpo fabricado en metal, de ahí su nombre, tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, y el encargado de proteger esta perfecta pantalla es Corning Gorilla Glass 3. El Meizu Metal esta enfocado a los bolsillos ajustados pero exigentes, su diseño tiene un corte de diamante lo que le da un perfecto y llamativo acabado y que por supuesto, no pasara de ser desapercibido por nadie.

Otra de las virtudes que podemos destacar del Meizu Metal a parte de su acabado premium, es que el fabricante mantiene una buena relación calidad-precio. Por otro lado este nuevo dispositivo de Meizu cuenta con una muy buena capacidad de personalización, ya que tendremos una amplia paleta de colores para poder personalizarlo, de esta forma el fabricante quiere asegurarse de captar la atención de la generación más joven.

Meizu Metal
Meizu Metal

Meizu Metal Especificaciones Tecnicas.

Pantalla5,5 pulgadas con resolución Full-HD 1920 x 1080 píxeles.
ProtecciónCorning Gorilla Glass 3.
Memoria Interna 32 GB + MicroSD.
Memoria RAM2 GB.
Procesador Helio X10 Octa Core, a una velocidad de 2.0 GHz.
GPUG6200 Poder VR.
Cámara Principal 13 MP con f/2.2.
Cámara Frontal 5 Mp.
SensoresSensor Hall, sensor de la gravedad, sensor de luz ambiental, sensor de proximidad, sensor de gestos.
Escaner de HuellaSi.
Conectividad Bluetooth, GPS, Glonass, BDS.
Red2G, 3G y 4G.
Dual-SIMSi.
Batería 3140 mAh.
OSAndroid 5.1 Lollipop + Flyme OS 5.0.

Como podemos observar las especificaciones tecnicas son bastante interesantes, ya que el fabricante ha capacitado al Meizu Metal con la ultima generación de procesadores de MediaTek el Helio 10, el cual cuenta con ocho potentes núcleos a una velocidad de 2,0 GHz y estarán gobernados por CorePilot, que los irá activando o desactivando a medida que se vayan necesitando, lo que permitirá una rendimiento optimo.

Meizu Metal
Meizu Metal

Otra de las novedades que trae el Meizu Metal, es que vendrá con Android 5.1 Lollipop más su pequeña capa de personalización que el fabricante le ha incorporado. Si hablamos de la autonomía de este phablet, cuanta con una batería de 3140 mAh los cuales son suficientes para llegar hasta el final del día.

Meizu Metal
Meizu Metal

Como ya es de costumbre y gracias a la tienda Igogo, les traemos una fantástica promoción por si te estas planteando renovar tu dispositivos móvil y quieres un terminal bastante competitivo con el resto , pues no lo pienses más, el Meizu Metal es una muy buena elección y por si esto fuera poco, la tienda nos ha dado un cupón de descuento para que lo utilices ha la hora de realizar la compra.

  • Cupón de Descuentomzmetal    

Comprar Meizu Metal