Estos son algunos trucos y comandos interesantes de Google Now.

0

Los asistentes de voz cada vez se están haciendo más populares y desde hace tiempo teníamos que conocer algunos comandos de voz para la asistente de voz que más tenemos en nuestro android Google Now” Cada cierto tiempo tenemos actualización de esta aplicación y es por eso que ahora y en ocasiones no sabemos los comandos de voz que para algunos son tan importantes pues algunas personas los utilizan en la vida cotidiana.

Hoy te enseñaré comandos que puedes utilizar en el momento deseado, estoy casi seguro de que querrás probarlos ya y es que estos comandos te serán de mucha ayuda, como mencione anteriormente “Estos comandos son algo básicos y sencillos pero que mas de algun no sabias“, espero y te gusten.

google-now-750x500

Primero empezare con un truco que alomejor a muchos les gustará, bueno ¿Te gustaría pedir el resultado de una cuenta a tu asistente personal? si tu respuesta fue un “Si” te diré que desde ahora lo podrás hacer solo menciona la suma, multiplicación o división que quieras resolver y esta te ayudará.
Google – Google
Se que este truco ya lo sabrás pero hay personas que aun no lo conocen así que lo mencionaré; para encontrar algún Hotel, Centro nocturno, Hospital o cualquier otra puedes preguntarle a Google Now solo di lo que quieres buscar y seguidamente la palabra cercanos o cercanas (dependiendo de que digas) por ejemplo “Moteles cercanos“.

Google Now hace muchas cosas por nosotros y solo para dejarlo en claro mencionaré una pequeña lista de comandos y trucos que tal vez no sabíamos:

  1. Establece Alarmas – Puedes decir “Despiértame a las 6:00 de la mañana”.
  2. Indica que Google Now realice una búsqueda concreta – Puedes decir varias cosas pero un ejemplo podría ser “Muestra fotos del Samsugn Galaxy S6 edge”.
  3. Indicaciones en el mapa – Puedes decir “Como llegar al palacio real”
  4. Enviar correos o mensajes – Puedes decir “Manda un correo a Alfonso, asunto Página Web”
  5. Saber el clima – Puedes decir “Muéstrame el clima de Madrid” o “Que tiempo hace en Madrid”

Esperamos que te hayan gustado y si te  sabes algún otro ayudanos comentando aquí abajo, tampoco recuerdes leer nuestro ultimo articulo que ya que de seguro te interesará ¡Clic aquí para mostrarlo!