¡Destacado! Android Marshmallow ya dispone de Acceso Root.

1

Android Marshmallow
Android Marshmallow

Con la llegada de las diferentes versiones de Android los desarrolladores crean códigos que algunos les llaman maliciosos, los cuales nos permiten modificar nuestro dispositivo cuando disponen de versiones de Android vírgenes. Uno de estos códigos es el proceso de crear acceso root y Android Marshmallow no sería la excepción, ya que el reconocido desarrollador de este código Chainfire, acaba de lanzar la primera beta para crear acceso root en Android Marshmallow.

Antes de crear acceso root en tu dispositivo tienes que tener muy claro tus objetivos, ya que al hacer este procedimiento se viola la seguridad de tu Android y por ende la garantía queda anulada al instante, por otro lado crear acceso root nos permitiría llegar a los apartados prohibidos para la mayoría de los usuarios, tales como los controles de rendimiento que tiene nuestro dispositivo.

Android Marshmallow
Android Marshmallow

Según lo que hemos leído en Andro4allChainfire ha realizado un fantástico trabajo en su ultima actualización de su herramienta SuperSu ya que al parecer el desarrollador ha evitado la modificación de la carpeta System, lo que le permitirá al usuario poder eliminar el root cuando quiera y poder acceder a las actualizaciones a través del servicio OTA.

Cabe señalar que los usuarios que ya disponen de acceso root para Android Marshmallow con la antigua actualización de SuperSu no tendrán más remedio que borrar todo con una instalación de la ROM en limpio y utilizar la nueva actualización, la cual podrás desinstalar sin modificar la carpeta del sistema.

Link de Descarga

Via|Andro4all|