Sony despliega la primera actualización para el Xperia Z5 y Xperia Z5 Compact.

0

Xperia Z5
Xperia Z5

El Xperia Z5 y Xperia Z5 Compact son la nueva propuesta del fabricante Japones Sony, a los cuales la firma ya ha empezado a enviar las primeras actualizaciones de mantenimiento, y que con cuyas actualizaciones pretende solucionar el problema de vulnerabilidad Stagefright, problema que ha afectado casi al 95% de los dispositivos que utilizan Android como sistema operativo. Por otro lado está actualización también viene con mejoras de desempeño y optimización de los dispositivos y de esta forma evitar que se sobre calienten.

El Sony Xperia Zy y el Xperia Z5 Compact desde un principio fueron muy criticados por que Sony les implemento como procesador el Qualcomm Snapdragon 810, SoC que tiene a sus espaldas una muy mala reputación. Sony para tratar de eliminar el problema de sobrecalentamiento de este SoC utilizo tubos disipadores de calor como también pasta térmica, con esto impide la concentración de calor. Otro de los puntos criticados del  Xperia Z5 y el Xperia Z5 Compact son su diseño, ya que la compañía Nipona no ha innovado en los diseños, y sigue implementando el mismo desde que surgió el primer Xperia.

Sony Xperia Z5
Sony Xperia Z5

El firmware desplegado para el  Sony Xperia Z5 es el numero de compilación 32.0.A.6.152 y está disponible para los modelos E6603 y E6652 y tiene un peso aproximado de 280 MB. Somo siempre les comentamos, este tipo de actualizaciones el fabricante los despliega de forma escalonada lo que se traduce en que podría tardar en llegar a tu dispositivo.

Tenemos que aclarar que está nueva actualización no es Android Marshmallow, ya que en esa nueva versión de Android Sony solo ha trabajado en el Xperia Z3. Por ahora solo queda estar pendiente de las notificaciones de tu dispositivo y cuando te llegue te recomendamos que la descargues desde un punto Wi-Fi, ya que de está manera no gastas tus megas ni tampoco tendrás cargos adicionales.

Quizás le interese