La Samsung Galaxy View ya tiene precio y fecha de salida.

0
Samsung Galaxy View
Samsung Galaxy View

La Samsung Galaxy View fue oficialmente presentada ayer, una gran tablet con una pantalla de 18.4 pulgadas y que se dio a conocer por medio de un comunicado de prensa. Todo esto se da después de varios meses de rumores que esperábamos conocer pronto.

Algo que no mencionaron en la presentación, fue su precio o una fecha de lanzamiento, aunque ahora conocemos ambas cosas. La Samsung Galaxy View saldrá en los Estados Unidos el 6 de noviembre a un precio de $599.

Samsung Galaxy View
Samsung Galaxy View

Esta cantidad de dinero será el precio que tenga la versión WiFi con 32GB de almacenamiento interno. Al parecer, alguna operadora podría vender la Galaxy View en un futuro y aunque no hay información sobre cual será, el nombre que suena fuertemente es AT&T.

Aún no hay información sobre la disponibilidad en otros mercados ni cual sería el precio en cada uno de ellos. La Samsung Galaxy View cuenta con una pantalla táctil de 18.4 pulgadas con una resolución de 1080p, un procesador Octa-Core Exynos 7580 propio de Samsung, corriendo a 1,6 GHz y Cortex-A53, 2GB de RAM, una cámara de 2 MP, dos altavoces de 4W y una batería de 5700 mAh, la cual Samsung ha mencionado que durará hasta 8 horas reproduciendo videos. Todo esto se mueve bajo Android 5.1 Lollipop.

¿Qué te parece el precio de la Samsung Galaxy View? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | The Verge |

Vía | GSM Arena |