HTC termina el tercer trimestre con 139 millones en perdidas.

1
HTC
HTC

El año no termina y HTC sigue acumulando resultados negativos en sus estados financieros. Esta racha viene dándose desde algún tiempo, pero los resultados financieros para el término del tercer trimestre de este 2015 han sido publicados y los valores no han cambiado mucho desde los que conocimos a principios de octubre.

Los ingresos que tuvo HTC fueron de 600 millones de dolares, casi la mitad de los 1.3 billones registrados hace un año. La operación de perdidas es de 151 millones de dólares, que es 13 millones más que el informe no auditado que la compañía sugirió.

HTC
HTC

En el tercer trimestre de 2014, la compañía reportaba apenas 6,2 millones de dólares en pérdidas. La firma ha reducido sus activos de 5.100 millones que poseía hace un año a 4.200 millones actualmente. Por último, la compañía declaró que están tratando de evitar “efectos secundarios”, que se puedan generar por las pérdidas.

Aún nos queda por ver si el último dispositivo presentado por la firma, el HTC One A9, será lo suficientemente fuerte para ayudar a HTC a tener algo de claridad para el cuarto trimestre. De momento, esperaremos el siguiente informe para ver como finaliza el año de este fabricante.

Después de lo que conocemos del HTC One A9, ¿Crees que este dispositivo sea suficiente para ayudar a la firma a obtener una mejora en sus ingresos? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | HTC |

Vía | GSM Arena |