Esta versión de Google Keep ya nos permite dibujar en las notas.

0

Google Keep me encanta y creo que a ustedes también pero ahora con esta nueva mejora hace que no solo me encante, ahora pienso que esta aplicación puede ser una de las mejores para hacer esto que hace “guardar notas” y es que ahora con la opción de dibujar podremos hacer muchas cosas mas y ya incluso no será necesario guardar  notas con texto ahora hasta con dibujos nos acordaremos de la nota o recordatorio.
Google Keep – Google Keep – Google Keep – Google Keep
En mi opinión esta nueva función es algo excelente ya que como dije anteriormente no habrá falta estar escribiendo una nota, simplemente con este dibujo nos acordaremos de lo que queremos.

google-keep
Google Keep APP

Desde hoy ya podemos descargar esta versión que es la  3.2.435.0 desde la Google Play pero solo por si aun no la recibibes dejaré un enlace en la parte inferior que te llevará a APKMirror para su descarga directa.

Otra cosa que debemos destacar es su sencillez y facilidad de uso pero ademas de esto tambien la posibilidad de marcar sobre las imágenes que nosotros estemos insertando en la “nota” para hacer esto lo único que tenemos que hacer es pulsar sobre la imagen y seguidamente sobre el rotulador.

Si quieres descargar esta versión hazlo desde el siguiente enlace de la Google Play o desde el texto que hará desde APKMirror:

Descargalo desde aquí | APKMirror