¡Ya es Oficial! OnePlus X, Diseño y Especificaciones Tecnicas.

6

OnePlus X
OnePlus X

Ya solo era cuestión de tiempo para que el fabricante chino OnePlus nos presentará su nuevo dispositivo el cual podría estar enfocado para la gama media pero para los usuarios más exigentes. El OnePlus X cuenta con unas especificaciones tecnicas bastante llamativas y que no pasaran de ser desapercibidas por nadie. No estamos hablando de un dispositivo cualquiera ya que el fabricante ha querido sobresalir sobre esta gama y el precio se ha visto bastante reducido con lo que nos ofrece este nuevo terminal.

Si hablamos del diseño del OnePlus X nos encontramos frente a un terminal que será resistente a los arañazos gracias a los materiales que el fabricante ha utilizado para su fabricación, también podemos comentar que de este terminal se fabricaran dos diferentes variantes donde la diferencia solo se verá en los materiales de construcción, por un lado tendremos uno construido de vidrio y metal, y por el otro lado uno construido de cerámica.

OnePlus X
OnePlus X

OnePlus X Especificaciones Tecnicas

Pantalla 5 pulgadas Full HD con tecnología AMOLED.
Protección Gorilla Glass 3.
Procesador Qualcomm Snapdragon 801.
Memoria RAM3 GB de tipo LPDDR3.
Memoria Interna 16 GB + MicroSD.
Cámara principal 13 Mp.
Cámara frontal 8 Mp.
Batería 2525 mAh.
OS Android 5.1.1 Lollipop + Oxygen OS.

Ambas variantes del OnePlus X estarán disponible en el mes de Noviembre aunque una más cara que la otra, ya que si queremos el de cuerpo de vidrio y metal que también se le conoce como Onyx costará al rededor de los 269 euros y el otro que está construido con el chasis de cerámica será más caro y llega hasta los 369 euros.

Definitivamente el OnePlus X es un nuevo dispositivo a tener en cuenta cuando queremos renovar el nuestro, cuenta con el Qualcomm Snapdragon 801 que como decimos desde un principio es uno de los mejores procesadores que hemos visto en los dispositivos y que a penas el año pasado debutaba en los principales buques insignias de los fabricantes de referencia.

OnePlus X
OnePlus X

Cuéntanos ¿Que te parece el nuevo OnePlus X?¿Crees que vale la pena?