¡Destacado! Así es la cámara del OnePlus X.

0
OnePlus X

Tal como lo menciono el CEO de el fabricante chino OnePlus este año presentarían dos nuevos terminales antes que se acabara el año, lo prometido es deuda y ya ha sido presentado el segundo terminal del fabricante, el cual cuenta con unas especificaciones tecnicas bastante interesantes y creo que será uno de los terminales más vendidos en la gama media. El OnePlus X presume de una buena estructura de hardware pero sobre todo su cámara principal que aunque no es capas de grabar en 4K si lo hará en Full HD.

El OnePlus X cuenta con tecnología ISOCELL en su cámara principal, lo que le permitirá mejorar los sensores pero sin aumentar el tamaño del terminal, también podemos destacar que esta cámara tendrá la capacidad de auto-enfocar todo gracias a su sensor, como también de grabar en cámara lenta y time-lapse, ¿sorprendente no?. El fabricante no se ha hecho esperar y ya ha publicado las primeras fotografías tomadas por el OnePlus X y nos muestra el poder de su cámara.

No cabe duda que los 13 Mp que incorpora la cámara principal del OnePlus X es sorprendente, y posiblemente estemos ante una de las mejores cámaras que podemos encontrar en la gama media. Otro de los apartados que queremos destacar de este dispositivo es su pantalla, ya que OnePlus lo a equipado con una pantalla AMOLED de 5 pulgadas, algo pequeña pero bastante cómoda a la hora que utilizar el dispositivo con una sola mano.

En cuanto al sistema operativo que gobernara al OnePlus X encontraremos a OxygenOS basada en Android 5.1.1 Lollipop, y lo que posiblemente no tarde dar el salto a Android Marshmallow. Como es de costumbre los dispositivos de OnePlus solo se consiguen a través de invitaciones y este no va hacer la excepción, para poder adquirirlo necesitaras estar en la lista de reserva y poco a poco el fabricante irá publicando en sus redes sociales todos las novedades.

Quizás le interese

¿Que te parece la cámara del OnePlus X? ¿Será la mejor de la gama media?