Nintendo presentará su primer juego para smartphones el 29 de octubre (¡mañana!).

0

Nintendo es la compañía encargada de desarrollar tanto consolas como videojuegos para las mismas y para los crecimos en los 90’s, escuchar el nombre de Nintendo, seguro nos trae buenos recuerdos de nuestra infancia. Pero sabemos que todo va cambiando y evolucionando y desde el mes de marzo, hemos sabido que Nintendo ha estado desarrollando un juego para dispositivos móviles en asociación con Dena.

A su vez, se conoce que los japoneses tiene planes de desarrollar al menos cinco juegos más para móviles para el año 2017 y el primero estaba programado para que sea lanzado a finales del año.

Si eres de los que ha estado esperando novedades sobre el primer juego de Nintendo, pues tenemos muy buenas noticias para ti. De acuerdo con el nuevo presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, la compañía planea dar a conocer su primer título para dispositivos móviles el jueves 29 de octubre, es decir, ¡mañana mismo! Esto ha confirmado por el mismo Kimishima durante la reciente presentación de los resultados financieros de la compañía, los cuales han sido más bajos de lo esperado.

Nintendo
Personajes de Nintendo

Los ingreso de Nintendo han caído muy por debajo de las expectativas, esto se debe al bajo rendimiento de su división de consolas, especialmente si hablamos de la Wii U y las consolas de mano como las Nintendo 3DS. Ambos dispositivos han estado en el mercado por varios años. Según analistas, el ingreso al negocio de los juegos para smartphones podría generar ventas significativas para Nintendo debido a que la compañía ha hecho un gran trabajo atrayendo a jugadores ocasionales.

A pesar de todo, Nintendo no está poniendo todas sus armas en la batalla de los juegos para smartphones, ya que Kimishima mencionó hoy, que la compañía todavía tiene como prioridad sus negocios en el mundo de las consolas y se encuentran trabajando en la próxima generación.

Fuente | The Wall Street Journal |

Vía | Android Authority |