La Samsung Galaxy View de 18″ es oficial.

0

Samsung Galaxy View
Samsung Galaxy View

La Samsung Galaxy View, es la tablet dotada de una pantalla de 18″ de la firma sur coreana que ha dado de que hablar en los últimos días. Por medio de la presentación del Gear S2 en el IFA de Berlín, vimos las primeras imágenes de como sería esta tablet a pesar de que, como suele pasar en estos casos, habíamos visto unos pocos detalles de la misma gracias a filtraciones.

Hoy en la mañana, Samsung finalmente quitó el velo de encima de la Galaxy View, que como hemos dicho, ha dado de que hablar por varias filtraciones y como no, por su pantalla de 18.4 pulgadas.

Como ya hemos visto con anterioridad, el gran tamaño de su pantalla, no la hace necesariamente un dispositivo de gama alta, ya que entre sus especificaciones tenemos, obviamente una pantalla de 18.4 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080), un procesador Octa-Core corriendo a 1.6 GHz y 2GB de RAM.

Galaxy View
Especificaciones de la Galaxy View

Algo en lo que Samsung ha hecho énfasis, es en la gran duración de batería que tendrá esta Galaxy View ya que supuestamente podrá durar hasta 8 horas reproduciendo videos, gracias a la batería de 5700 mAh que lleva en su interior.

En cuanto al resto de especificaciones, la Galaxy View cuenta con WiFi 802.11ac, conectividad LTE, cámara frontal de 2.1 MP, Android 5.1 Lollipop, todo esto enfocado al entretenimiento. De momento no hay detalles en cuanto al precio y disponibilidad, aunque un rumor de hace unos días atrás hablaba de que su precio estaría por los $599 dólares, aunque esto no es oficial.

¿Qué te parece la Samsung Galaxy View? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Samsung Tomorrow |

Vía | Droid Life |