El Elephone Vowney ofrece una pantalla QHD y 4GB de RAM por menos de 300 dólares.

0
Elephone Vowney

Durante lo que va del año, el fabricante chino Elephone ha dado de que hablar gracias a sus dispositivos, los cuales cuentan especificaciones que los hacen atractivos y muchos usuarios ya disfrutan de estos dispositivos, incluso nosotros estamos realizando el sorteo internacional de un Elephone S2 Plus.

El último smartphone de la firma, al cual han denominado “Vowney“, merece nuestra atención ya que nos ofrece prestaciones de un dispositivo de gama alta a un precio más que llamativo.

El Elephone Vowney cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD (1440 x 2560p) y lo mueve un procesador Mediatek MTK6795 de 64 bits y acompañado de 4GB de RAM. Lleva Android 5.1 Lollipop  y ofrece conectividad LTE, soporte para Dual-SIM, NFC, sensor de huellas dactilares en la parte trasera, 32GB de almacenamiento interno y slot para tarjetas microSD. Su cámara trasera es de 21 MP fabricado por Sony con auto enfoque y grabación de video en 4K. En la parte frontal cuenta con una cámara de 8 MP y lleva una batería de 4000 mAh.

*Clic en las imágenes para verlas en tamaño real*

A pesar de que en las primeras imágenes veíamos un dispositivo casi sin bordes laterales, en las imágenes que dejamos arriba de este párrafo, vemos un pequeño espacio negro entre la pantalla y el borde del cuerpo del dispositivo. Pero lo que nos llama la atención es que ya lo puedes pre ordenar desde la página internacional de Elephone por tan solo 289.90 dólares y los envíos empezarán a partir del 20 de noviembre.

A principios de este año, escuchábamos que Elephone estaba trabajando en un dispositivo de gama alta empoderado por un procesador Intel con una pantalla Quad HD, sensor de huellas y 4GB de RAM, pero desde entonces no ha habido noticias al respecto. Aunque vemos un procesador Mediatek, veremos si lanzan otra variante de este Elephone Vowney.

¿Qué te parece este dispositivo? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Elephone |

Vía | Phone Arena |