¡A Descargar! Ya están aquí los nuevos fondos de pantalla del HTC One A9.

0

HTC One A9
HTC One A9

El nuevo HTC One A9 ya fue presentado oficialmente por la firma HTC, el cual es un dispositivo que viene con la intención de posicionarse en el mercado, aprovechando de su atractivo diseño. El HTC One A9 es un dispositivo que viene con unas especificaciones tecnicas de gama media-alta el cual dispone de un precio que a nuestro parecer está muy alto y quizas este sea un factor que le impidan posicionarse como el fabricante Taiwanés lo desea.

Si hablamos de las especificaciones tecnicas del HTC One A9 este cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD que dicho sea de paso es una de las mejores del mercado. En su corazón nos encontraremos con el Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos y ha este lo acompañan 2 GB lo que le permitirá generar al dispositivo un buen desempeño.

HTC One A9
HTC One A9

Quizás el HTC One A9 llega en un momento en el que el fabricante no esta pasando buenos tiempos, y a esto le sumamos que este dispositivo ha llegado lleno de polémicas ya que tanto Apple y HTC se acusan de plagio, por su tan parecido al iPhone 6, pero por ahora todo esto se ha quedado solo en polémicas y no han llegado hasta los tribunales.

Como se los comentábamos la pantalla del HTC One A9 es una de las mejores del mercado y sus fondos de pantalla son bastante atractivos por lo que a continuación se los ponemos a su disposición para que puedas adornar tu dispositivo con algo nuevo. Estos fondos de pantalla vienen en una resolución 2160*1920 por lo que al utilizarlos en tu dispositivo puede variar de acuerdo la calidad de tu pantalla.

¿Que te parecen estos fondos?¿Que te parece el HTC One A9?

Via|Danyprasad|