Ya disponible la imagen de fabrica del flamante Nexus 6P.

0
Nexus 6P
Nexus 6P

Los dispositivos de Google ya han sido presentados oficialmente y muchos de nosotros nos morimos de las ganas de probarlos, el Nexus 6P ha sido fabricado por Huawei, lo que lo convierte en el primer Nexus desarrollado por un fabricante Chino. Si eres uno de los pocos afortunados en tener el Nexus 6P, tenemos buenas noticias para ti ya que Google acaba de publicar la imagen oficial de Android Marshmallow para este dispositivo por si lo quieres dejar de fabrica.

Está imagen nos servirá cuando instalemos una ROM personalizada en nuestro Nexus 6P y no nos convence el cambio, podemos optar por instalar la versión oficial con la que viene el dispositivo de fabrica. Según leíamos anteriormente en Phone Arena el proceso de instalación de ROM personalizadas en el Nexus 6P está un poco difícil y la dificultad de este procedimiento radica en el proceso de desbloqueo del bootloader.

Imagen de Fabrica
Imagen de Fabrica

Como podemos ver en esta captura, Google nos ha puesto a disposición dos versiones de Android Marshmallow para el Nexus 6P, pero al parecer la diferencia entre estas dos imagenes de fabrica es mínima lo que será un poco difícil identificar los cambios. Como anteriormente les comentábamos el problema de desbloqueo del bootloader del Nexus 6P es un poco complicado pero no imposible para los desarrolladores y que seguramente encontrarán una forma más fácil para realizar este proceso, que justo fue lo que paso con el Nexus 5 2013.

Se conoce hasta el momento que el Nexus 6P llegará a España en Noviembre y posiblemente lo podremos conseguir para hacer nuestro review, a continuación te facilitaremos el link directo para que puedas realizar la descarga de la imagen del Nexus 6P basada en Android Marshmallow.

Via|Phone Arena|