Samsung actualiza el Galaxy S6 Edge Plus para mejorar el rendimiento de su batería.

0
Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Samsung Galaxy S6 Edge Plus

El fabricante Samsung está en proceso de actualizaciones de sus principales buques insignias, todo esto para mejorar el desempeño e incluso para mejorar su autonomía. La semana pasada quien recibió una actualización de mantenimiento fue el espectacular Samsung Galaxy Note 5 y está semana le llega el turno al flamante Samsung Galaxy S6 Edge Plus. Parte de estas actualizaciones de mantenimiento también vienen orientadas para mejorar la seguridad del software del dispositivo, con esto le brindará a todos sus clientes una mejor confianza al utilizar estos costosos dispositivos.

Esta actualización se ha comenzado a desplegar para los propietarios del Galaxy S6 Edge Plus en Europa, la cual esta llegando vía OTA con un peso aproximado de 139 MB, con la que el fabricante quiere corregir más que todo el alto consumo de bateria que esta teniendo este dispositivo. El firmware desplegado en concreto es G928GDDU2AOJ5 el cual podrá ir llegando de forma escalonada, que es lo que ocurre en este tipo de actualizaciones oficiales.

G928GDDU2AOJ5
G928GDDU2AOJ5

Otra de las novedades que incluye está actualización para el Samsung Galaxy S6 Edge Plus es que mejorará la estabilidad de las llamadas, por ahora solo toca esperar a que nos llegue tal actualización y así comprobar las promesas del fabricante y si mejora o no nuestro dispositivo.

Ya sabes, si te llega tal actualización a tu Galaxy S6 Edge Plus ten en cuenta de descargarla desde un punto Wi-Fi ya que si lo haces desde tu plan de datos, esto puede incurrir en gastos adicionales, y claro, recuerda tener la bateria al menos en un 70% ha la hora de realizar la actualización.

¿Tienes un Galaxy S6 Edge Plus?¿Que te parece esta noticia?