Facebook añade nuevas funciones en las notificaciones en su app de Android e iOS.

0

Facebook App
Facebook App

A pesar de todo, Facebook sigue siendo una de las redes sociales más importantes del mundo y su aplicación es una de las más descargadas en el Google Play Store. De a poco hemos visto como ha venido cambiando la aplicación y en esta ocasión tenemos novedades que a más de uno le parecerá muy bien.

Este cambio se aplica tanto para la versión en Android como en la de iOS y esta versión está diseñada para proporcionarte notificaciones útiles en forma de tarjetas basándose en tu ubicación.

Si habilitas el historial de ubicaciones en las configuraciones, podrás ver noticias, eventos y acontecimientos que se generen en torno a tu ciudad o lugar cercano. También mostrará actualizaciones del clima, anunciando las condiciones actuales y previsiones en caso de clima severo; te mostrará restaurantes cercanos a tu localización incluyendo comentarios y enlaces a sus fan pages de Facebook; y también las películas que se encuentren en cartelera de cines cercanos.

Facebook App
Facebook App

La aplicación también te notificará de los resultados deportivos de tus equipos favoritos, basándose en los fan pages a los que les haz dado Me Gusta. Así mismo se enviarán los recordatorios de cumpleaños, al igual que junto a otros eventos importantes serán anunciados a tus familiares y amigos que también usen Facebook.

Hay que tener en cuenta que estas notificaciones son opcionales y que la configuración de notificaciones actual no serán cambiados en esta actualización. Una flecha en el lado derecho de cada notificación te permitirá personalizar tus notificaciones, y habrá un enlace de “Añadir más tarjetas” donde podrás hacer clic. Como es costumbre la actualización se irá dando de manera gradual.

A continuación te dejamos un video que muestra su funcionamiento.

Fuente | Facebook |

Vía | Phone Arena |