El OnePlus X podría costar 267 dólares según nuevo poster promocional.

0

OnePlus X
Poster promocional del OnePlus X

 El OnePlus X, es la apuesta de la firma china OnePlus por la gama media, el cual será anunciado el 29 de octubre, es decir que estamos a poco menos de 3 días de conocerlo. Varios rumores y filtraciones se han dado en torno a este nuevo dispositivo y también en cuanto a su precio ya que en un principio se hablaba sobre su salida al mercado a tan solo $220 dólares, aunque luego veíamos que el retailer OppoMart lo publicaba a un precio de $249 dólares. Sin embargo hoy tenemos nueva información que indica que podría ser un poco más caro.

Según veremos, se ha filtrado el póster promocional que OnePlus tiene preparado para el OnePlus X y en el que, aparte del dispositivo, vemos el que sería el precio, el cual ha sido fijado en CNY 1699 (Yuanes chinos) lo que al cambio nos daría un valor de $267 dólares o 242 Euros aproximadamente.

OnePlus X
Póster promocional del OnePlus X

Hay que tener en cuenta que este precio es el que se ha destinado para China, por lo que el valor al que será comercializado el OnePlus X probablemente este cerca de esa cantidad, pero podría ser un poco diferente. No nos sorprendería ver que el dispositivo saldría a precios de $249 dólares a $299 dólares o €249 a €299, aunque aquí estamos suponiendo nada más.

Según las filtraciones que hemos visto, el OnePlus X contaría con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1080p, una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 5 MP. Así mismo en el interior veríamos un procesador Snapdragon 801 de Qualcomm, 3GB de RAM y 16GB o 32GB de almacenamiento interno.

Puedes ver el vídeo que realizamos sobre todo lo que sabemos hasta ahora sobre el OnePlus X a continuación:

De ser verdad, ¿Te parece atractivo este precio para el OnePlus X? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Weibo (en chino) |

Vía 1 | GforGames |

Vía 2 | GSM Arena |