¡Destacado! El Samsung Galaxy Note 3 Neo comienza a recibir Android 5.1.1 Lollipop.

0

Samsung Galaxy Note 3 Neo
Samsung Galaxy Note 3 Neo

A principios de este año el fabricante Samsung prometió que el Samsung Galaxy Note 3 Neo recibiría una nueva actualización y lo prometido es deuda, Samsung ha empezado el despliegue de Android 5.1.1 Lollipop para el Samsung Galaxy Note 3 Neo. Este fantástico dispositivo lleva entre nosotros apenas un añito y se podría considerar como el hermano menor del Galaxy Note 3, ya que este tiene las especificaciones un poco más reducidas.

 El Samsung Galaxy Note 3 Neo cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución 1280*720 pixeles, un procesador Hexa-Core de 1,7 GHz y a este lo acompañan 2 GB de memoria RAM. En la memoria interna nos encontramos con 16 GB pero ampliable con memoria MicroSD y salio al mercado con Android 4.3 Jelly Bean.

Samsung Galaxy Note 3 Neo
Samsung Galaxy Note 3 Neo

Esta actualización que está teniendo el Samsung Galaxy Note 3 Neo ha empezado por Corea del Sur, la cual está disponible por medio del servicio OTA o bien por el Samsung Kies para los modelos SM-N750L, SM-N750K y SM-N750S. Está nueva actualización podría llegar a más regiones pero hay que esperar un poco más, ya que como siempre este tipo de proceso los fabricantes lo realizan de forma escalonada.

Android 5.1.1 Lollipop para el Samsung Galaxy Note 3 Neo tiene un peso aproximado de 900 MB, por ahora se desconoce si este equipo pueda optar por una nueva actualización que lo lleve a Android 6.0 Marshmallow de forma oficial, ya que de forma extraoficial seguramente lo habrá. Estaremos informando de cualquier novedad en relación al Samsung Galaxy Note 3 Neo y si habrá Android Marshmallow si o no.