¡Apk! Telegram se actualiza con mejoras en sus animaciones y emojis.

0
Telegram
Telegram

Desde que supimos de la existencia de Telegram la hemos recomendado como una aplicación de mensajería instantánea como alternativa a WhatsApp, poco a poco está aplicación poco a poco se ha venido actualizando agregando novedosas funciones como las que nos llegan en esta ultima versión. Esta nueva actualización de Telegram nos ofrecen cambios estéticos, aunque también no se descartan corrección de errores para mejorar su estabilidad.

Entre los nuevos cambios que incluye Telegram v3.2.5 está la introducción de nuevos emojis, con los que pretende ampliar su lista y así ganar muchos más seguidores. Entre los emojis introducidos por Telegram en está nueva versión está el símbolo de la peineta, que en algunos casos es un poco ofensivo, el cual fue criticado desde que WhatsApp la introdujo en su aplicación.

Telegram
Telegram

Telegram desde un principio se ha destacado de las demás aplicaciones de mensajería es su seguridad como también sus famosos stickers, muchos utilizan está aplicación por el cifrado que tiene en los mensajes que envía los cuales se auto-destruyen después de un tiempo, cosa que no pasa en WhatsApp y es por esa causa que muchos se han cambiado a Telegram.

Para poder utilizar Telegram v3.2.5 en tu dispositivo móvil solo falta que la descargues de cualquiera de los enlaces que a continuación te facilitaremos y puedas disfrutar de todas estas novedades que te hemos venido contando a lo largo de este articulo.

Link de Descarga

¿Que te parece esta nueva actualización que ha recibido Telegram?¿Utilizas está aplicación?