El Blackberry Priv incluye funciones de productividad gracias a su pantalla curva.

0

El Blackberry Priv, ha sido uno de los dispositivos que se ha mantenido entre las principales noticias del mundo Android desde que nos enteramos de el hace unas pocas semanas atrás. Este es el nuevo dispositivo de la firma canadiense y es el primero en llevar Android como sistema operativo pre instalado.

Hace poco les contábamos que el Blackberry Priv, ya se encuentra disponible para pre ordenar y estará disponible a partir del 6 de noviembre a un precio de $699 dólares al menos en Estados Unidos.

Hoy gracias a Phone Arena, nos enteramos que el Blackberry Priv incluye una opción a la que han llamado “Productivity Edge“, la cual hace uso de los bordes de la pantalla curva con la que cuenta este terminal. La pantalla del Blackberry Priv es una AMOLED de 5.4 pulgadas con resolución 2K (1440 x 2560p), al igual que los Samsung Galaxy S6 edge y S6 edge Plus.

Productivity Edge toma ventaja del diseño curvo de la pantalla y permitirá visualizar tus notificaciones, mensajes, calendario y demás con un simple toque. Obviamente podrás configurar Productivity Edge para que puedas usarlo tanto en el borde derecho como en el izquierdo. Al parecer, el borde curvo de la pantalla también podría funcionar como una barra de carga cuando el dispositivo se encuentre conectado al cargador.

Si recordamos, el Blackberry Priv cuenta con el Snapdragon 808, 3GB de RAM, una cámara trasera de 18 MP con estabilizador óptico de imagen, 32GB de almacenamiento interno ampliable, una batería de 3140 mAh y un teclado QWERTY deslizable.

¿Te apetece probar el Blackberry Priv? Déjanos tu opinión en los comentarios.

 

Fuente | Foros de CrackBerry |

Vía | Phone Arena |